viernes, 21 de agosto de 2009

Argghhh

Capítulo 1

Hay dos cosas en la tele que me dan bronca... me ponen nervioso a más no poder... argghhh de sólo pensarlas... uf... argggh... eff... grrrrr!!

1.- Villanueva Cosse: No es él... sino su nombre... Villanueva... esa palabra saca lo peor de mí. Lo juro.

2.- La nariz del muchacho que ilustra esta entrada. Me cae muy bien, es un muy buen actor. Hasta es medio suicida, lo que le da un toque emo que me agrada. Sin embargo esa nariz... ay Owy... esa nariz no da... parece que se te va a caer el pedacito de la punta en cualquier momento. No da. No da. No da.

Capítulo 2

Subí al 4... ese elefante blanco que me lleva a Constitulandia. Y ahí la vi a ella... rubia... linda... bahh no tan linda (?)... había algo en ella que me llamaba poderosamente la atención... no podía dejar de mirarla. Yo parado, ella sentada. no podía sacarle los ojos de encima... ¿Qué era? ¿Qué extraño poder de atracción ejercía sobre mí?
Ya está!!! HIJA DE PUTAAAA!!!! me di cuenta!!!!!

TENÉS LA MISMA NARIZ QUE OWEN WILSON!!!!!!!

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... no podéssssssssssssss!!!!

No sabía si sacarle una foto o matarla... opté por perdonarla y dejar que se vaya... que assssco.

10 comentarios:

lali balbi dijo...

jaaaaaajajaja
si, que naricita dificil
me hace acordar a alguien pero no se a quién, ay, me olvidé

PatricioUPMA dijo...

Yo una vez vi una mina igual, pero igual igual eh!, a Maxi López. Me dio como penita.

Lulutrix dijo...

a mi me pone mal tener que saber que villanueva cose, no me importa si cose, borda o tejem no. y esa nariz sólo la perdonamos porque owen vive lejos

lali balbi dijo...

ayer vi tres son multitud con naricita, después de la consagración de miss venezuela, por qué??? POR QUE SE TERMINÓ LA DICTADURA DE TORNEOS Y CANAL QUETEPARECE!!!!

muy bueno el programa

Memily dijo...

Me cae pesimo Villanueva Cosse y nunca supe por que ahora me doy cuenta q es por el nombre, gracias.
Esa nariz como dice Asterix, que nariz.

Ppp dijo...

hey Alver!
agregá nuestro nuevo blog desdoblado: http://queridadospuntos.blogspot.com/
http://historiasepistolares.blogspot.com/

Y actualizate algo dale?

lali balbi dijo...

ey alverha
actualice este bló
verificación de la palabra
"splat", consideralo...

AndrésUpma dijo...

postea algo alverja!

Anónimo dijo...

vos tenes que ir a chupar pijas a la estacion de constitucion y se te pasan todas las histerias. no seras judia, no?

m. dijo...

Odio a Owen Wilson!